CONTACTAR CON ASIFUNCIONA.COM


ATENCIÓN: le comunicamos que los datos recogidos en este formulario pasarán a formar parte del fichero de asifunciona.com y se tratarán de forma confidencial. Al rellenar el formulario queda entendido que Ud. consiente que esos datos sean utilizados únicamente para gestiones de este sitio web, de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD, Ley 15/1999 del 13 de diciembre de 1999. En lo adelante Ud. tiene pleno derecho a cancelar, en el momento que lo desee, sus datos del mencionado fichero, enviando una solicitud por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: asifunciona[arroba]asifunciona.com (indicando el nombre y la dirección de correo electrónico que desea cancelar).
A esa solicitud debe añadir también la frase "Cancelación de mis datos".


Para contactar con este sitio web y realizar alguna pregunta o enviar alguna sugerencia u opinión, por favor, rellena el siguiente formulario:

 



Nombre:     

Edad:         

País:          

Tema:*       

Tu e-mail:**           
        **Campo obligatorio rellenar para
           poder recibir el mensaje.

Pregunta o comentario:

 

               


*
En el espacio "Tema" escribe el mismo título que aparece encabezando  los  textos  en  cada  página,. para así poder identificar a cuál de ellos en específico quieres referirte. En caso de pregunta, opinión o sugerencia. no escribas nada en ese espacio si no tiene relación con alguno de los temas que aparecen en esta web. Para recibir respuesta a tu pregunta o consulta debes incluir tu dirección particular de correo electrónico.

** Este campo es obligatorio llenarlo con la dirección de tu correo electrónico (e-mail) si deseas recibir respuesta a tu pregunta. La respuesta la recibirás a la mayor brevedad de acuerdo con el tipo de pregunta que realices, su complejidad y que pueda ser de interés general. Las preguntas muy específicas de un tema muy particular o complejo no tenemos posibilidades de responderlas, pues carecemos del equipo técnico (personal) suficiente para ello. Contestar ese tipo de  consultas requiere, en muchos casos, desarrollarlas como si se redactara un tema completo para publicar en la web en unos casos y en otros que no dispongamos del material o referencias necesarias para satisfacer al usuario. No obstante, aceptamos sugerencias de temas diferentes que se pudieran publicar en esta web y que puedan ser de interés general.


Si por cualquier motivo no puedes enviar directamente tu mensaje utilizando este formulario, puedes hacerlo también por medio del programa de correo electrónico que utilizas habitualmente, dirigiéndolo a la siguiente dirección: info[arroba]asifunciona.com

Muchas gracias
Equipo de Redacción


Google

 
     
     
       
     
       

 

| Página Inicio | Presentación | Aviso Legal | Mapa del Sitio | Prensa | FAQs | Contactar |
 

www.asifunciona.com

                Resolución 800 x 600 píxeles

 Última actualización: mayo de 2014